Mantenimiento

Descubre Enra.

Mantenimiento de piscinas
Innovación acuática conserve su piscina 

Nos dedicamos a preservar cada aspecto de tu piscina. Nuestra atención meticulosa garantiza no solo una estética impecable, sino también la funcionalidad a largo plazo. Descubre un nuevo estándar en mantenimiento acuático con nosotros.
Conoce cómo nuestros servicios no solo cumplen expectativas, sino que las superan.

​​​​

 

​Inspección Sin Costo

Inspección de verificación de cumplimiento de ley de piscinas.
Ley 1209 - 1225 de 2008


  Informe de Inspección.

  Presupuesto de cumplimiento.

  Diagnóstico de daños y filtraciones.

 Dosier

Nuestros servicios principales

Servicios de mantenimiento dirigidos a la infraestructura de la piscina

Limpieza de superficies

Eliminación de residuos, manchas, incrustaciones y cualquier acumulación que pueda afectar la apariencia, la higiene y la durabilidad de las estructuras y elementos en la piscina

Renovación de lechadas o boquillas

Renovación y limpieza de lechadas para mantener la integridad estructural y estética y limpieza de boquillas para garantizar un flujo de agua eficiente.

Inspección y reparación de estructuras

Evaluación minuciosa de paredes y revestimientos para detectar posibles grietas o desgastes, revisión de los bordes y coronaciones, escaleras y plataformas

Revisión y reparación de equipos y dispositivos

Inspección y limpieza de equipos, como bombas y sistemas de filtración, para asegurar un rendimiento eficiente.

Detección de fugas y filtraciones

Nos centramos en la detección precisa de fugas y filtraciones, utilizando técnicas avanzadas como  pruebas de presión hidráulica exhaustivas en las tuberías.

Explora más,  nos enorgullece ofrecer lo mejor en la industria.

Más ​​​​se​​​​​​rvicios

Reparaciones Subacuáticas

Ofrecemos soluciones especializadas para el cambio de piezas o baldosas subacuáticas y de lechadas o boquillas, todo sin vaciar la piscina. Resultados óptimos bajo el agua.

 FAQ'S

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para responder tus preguntas y hacer que tu experiencia con Enra sea excepcional. Explora más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contáctanos directamente.

Ofrecemos servicios completos de diseño, construcción, renovación y mantenimiento de piscinas, utilizando prácticas de ingeniería de vanguardia.

Puedes contactarnos para programar una consulta donde discutiremos tus ideas, necesidades y preferencias. Luego, nuestro equipo de diseño creará un plan personalizado para tu proyecto.

Nuestros diseños cumplen con los estándares de seguridad más rigurosos. Incorporamos vallas, sistemas de alarma y otras características para garantizar un entorno seguro.