Renolit Alkorplan

Descubre Enra.

​​​​

Inspección Sin Costo

Inspección de verificación de cumplimiento de ley de piscinas.
Ley 1209 - 1225 de 2008

   Informe de Inspección.

  Presupuesto de cumplimiento.

  Diagnóstico de daños y filtraciones.

Membrana armada Renolit Alkorplan
Características

  Soldadura a testa o soldadura por solape.

  7 exclusivos estampados que emulan
​     elementos naturales y diseños 3D.

  Adecuado para su instalación en áreas
​     resbaladizas.

  Certificado de resbaladicidad nivel C y 2
​     mm de espesor.

Explora el mundo de las membranas por Renolit con su alta gama de opciones. Adecuados tanto a las necesidades estéticas como a las exigencias más técnicas de resistencia o durabilidad. 


 Dosier

Nuestros productos premium

RENOLIT ALKORPLAN 
TOUCH

Se caracteriza por su acabado suave al tacto, lo que proporciona una sensación agradable al contacto con la piel. Además de su aspecto estético, ofrece una excelente resistencia a la abrasión, los rayos UV y los productos químicos utilizados en el mantenimiento de piscinas. Esto la convierte en una opción popular.
Nuestras texturas >

Touch Vanity

Touch Authentic

Touch Relax

Touch Sublime

Touch Prestige

RENOLIT ALKORPLAN 
CERAMICS

Es una membrana para piscinas con relieve y el aspecto  del tradicional gresite que se inspira en los antiguos mosaicos de la Grecia mitológica.
Es una de los revestimientos para piscina más resistentes, impermeables y duraderos del mercado.


Touch Elegance

Touch Origin

RENOLIT ALKORPLAN 
RELIEF

Evolucionando el concepto de antideslizante a una solución elegante y de mayor rendimiento para todas las piscinas y puntos de entrada. Esta membrana lacada, antideslizante y multiusos combinará con cualquier diseño arquitectónico para piscinas nuevas o renovaciones.Nuestras texturas >

Relief White

Relief Gold

Relief Blue

Relief Green

Relief Grey

Relief Black

Relief Navy

RENOLIT ALKORPLAN 
VOGUE

Lo que distingue a esta membrana armada es su acabado estético de alta calidad. Está disponible en una amplia gama de colores y diseños que imitan diferentes acabados, como azulejos, mármol o piedra natural. Garantizando una impermeabilización duradera y un acabado visualmente atractivo.
Nuestras texturas >

Vogue Urban

Vogue Summer

Vogue Tropical

RENOLIT ALKORPLAN 
TILE

Combina a la perfección elegancia y funcionalidad, aportan a la piscina un aspecto sobrio y elegante y son muy versátiles en cualquier ambiente. 
Su espesor de 2 mm la convierte en una membrana muy resistente y robusta. Además, las principales características de esta nueva gama son la estructura gofrada y la óptima resistencia al deslizamiento clase C.
Nuestras texturas >

Vogue Vintage

Tile Jade

Tile Quartz

RENOLIT ALKORPLAN 
XTREME

Es una membrana resistente al cloro con garantía extendida de color, manchas y estanqueidad. Especialmente recomendada para piscinas problemáticas y con gran afluencia de bañistas por su resistencia al cloro. Compatible con plantas y peces libre de fungicidas.


Xtreme Sahara

Xtreme Volcano

Xtreme Silver

Xtreme Onyx

Xtreme Blue Fresh

Xtreme Ice

Xtreme Azur

Ceramic Etna

Ceramic Atenea

Ceramic Selene

Doble lacado impreso laminado reforzado de 1,5 mm disponible en diseños exclusivos para decorar al mismo tiempo que resistente al agua.
Está disponible en varios colores atractivos diferentes.

Dark Grey

Dark

Oliver Green

Nuestros productos estándar

1,5 mm de revestimiento de pvc de un solo color para piscinas. Con pigmentos altamente resistentes y plastificantes duraderos diseñados para durar en una piscina. Está disponible en varios colores atractivos diferentes.

Diseñado para piscinas naturales y pequeños estanques para uso privado.
No tóxico para peces y plantas acuáticas.

Resistente a la hinchazón y pudrición.

Alta resistencia a la perforación.

 FAQ'S

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para responder tus preguntas y hacer que tu experiencia con Enra sea excepcional. Explora más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contáctanos directamente. 

Ofrecemos servicios completos de diseño, construcción, renovación y mantenimiento de piscinas, utilizando prácticas de ingeniería de vanguardia.

Puedes contactarnos para programar una consulta donde discutiremos tus ideas, necesidades y preferencias. Luego, nuestro equipo de diseño creará un plan personalizado para tu proyecto.

Nuestros diseños cumplen con los estándares de seguridad más rigurosos. Incorporamos vallas, sistemas de alarma y otras características para garantizar un entorno seguro.